¡Se una de nuestra familias adoptivas!

Adopción temporal de cachorros

 

Tan sólo soy un cachorro labrador, pero cuando sea grande, me gustaría ser los ojos de una persona ciega.

¿Quieres ayudarme en la primera etapa de mi educación?

Requisitos:

  • La persona responsable debe ser mayor de edad y estar de acuerdo en cubrir los gastos de alimentación y cuidado del cachorro. Por lo que se refiere a los gastos médicos veterinarios como vacunas, desparasitaciones y revisiones médicas, serán responsabilidad de la Escuela.

  • Todos los miembros de la familia deben estar de acuerdo con la adopción y cuidar al cachorro por el período de tiempo establecido (hasta que el cachorro cumpla un año de edad), siguiendo las indicaciones señaladas por la Escuela.

  • La familia debe radicar en la Ciudad de México o área metropolitana y contar con la disposición de acudir a las instalaciones de la Escuela de acuerdo a las citas programadas o cuando sea solicitado por la Institución.

  • Es necesario que todos los miembros de la familia asistan a una plática informativa acerca del programa de adopción de cachorros en nuestras instalaciones. Las pláticas se realizan los sábados a las 12:00 horas, en ellas se les dará toda la información necesaria y se aclarará cualquier duda. (Confirmar la asistencia por lo menos un día antes, a los teléfonos 5556731587 / 5556736464).

  • Posteriormente, un miembro del personal del área de entrenamiento de la Escuela realizará una entrevista en el domicilio de la familia interesada, previa cita.

  • En caso de cubrir todos los requisitos y aprobar la entrevista, la familia será notificada y en el momento apropiado se le llamará para que venga a recoger al cachorro a la Escuela. A todas las familias solicitantes se les dará un manual de crianza, para que tengan una mejor información sobre cómo educar a su cachorro.

Adopción definitiva de perros retirados del entrenamiento

 

¿Buscas un excelente perro de compañía?

No todos los perros que ingresan al entrenamiento especializado logran ser perros guía, pero tienen la oportunidad de ser una excelente mascota y un amigo incondicional.

 

Requisitos:

  • La persona responsable debe de ser mayor de edad y estar de acuerdo en cubrir los gastos médicos (vacunas, desparasitaciones), de alimentación y del cuidado del perro.

  • Todos los miembros de la familia deben estar de acuerdo con la adopción y comprometerse a brindarle los cuidados necesarios al perro.

  • La familia deberá cubrir una cuota de recuperación de $20,000.00 (veinte mil pesos mexicanos) por la inversión que la Institución ha hecho en el perro (el cual se encontrará esterilizado, vacunado, desparasitado y contará con entrenamiento de obediencia básica.

  • La persona interesada deberá asistir a nuestra Institución a una plática informativa acerca del programa de adopción, para ser entrevistada por el personal de la Escuela y conocer a los perros retirados del entrenamiento.

  • Las pláticas se realizan los sábados a las 12:00 horas, en ellas se les dará toda la información necesaria y se aclarará cualquier duda. Confirmar la asistencia por lo menos un día antes a los teléfonos 5556731587 / 5556736464.

  • Posteriormente un miembro del personal de la Institución realizará una entrevista en el domicilio de la familia solicitante, previa cita.

  • En caso de cubrir todos los requisitos y aprobar la entrevista, la familia será notificada y en el momento apropiado, se le llamará para que venga a recoger a su perro y cubrir la cuota de recuperación.

Dirección:

Avenida Canal Nacional número 1075, Colonia Villa Quietud, Coyoacán, Ciudad de México, Código Postal 04960

 

Teléfonos: 55 5673 1587 y 55 5673 6464

Última actualización

04/11/19

DONA ONLINE.png